Futbol de Verano

Gracias por su interés en los talleres de Verizon Wireless de Fútbol de verano. Tienes que tener por lo menos 18 años de edad para llenar la forma de abajo y entrar. Una vez que la registración la obtengamos, seras contactado por un representante de Real Salt Lake confirmando que tú registración esta completa.

Información del Jugador
Información del Padre/Tutor

Permito que mi hijo(a) participe en el taller de fútbol. Reconozco que mi firma en esta liberación es una condición para la participación de mi hijo(a). Estoy de acuerdo que usted puede fotografiar y/ó grabar en vídeo a mi hijo(a) durante el taller y que ustedes retienen los derechos de usar estas imágenes visuales de cualquier manera que desea sin ninguna compensación a mi hijo(a). En lo entendido estoy de acuerdo que ustedes pueden usar y licenciar a otros para usar el nombre de mi hijo(a), su voz, la semejanza, y cualquier hecho biográfico que puede haberle sido proporcionado, incluso publicidad y promoción del taller. Certifico que mi hijo(a) se encuentra en perfecto estado físico, y puede participar en actividades físicas, vigorosas, y arriesgadas, incluso para participar en el taller de futbol. Certifico que no hay ningunos límites físicos a la participación de mi hijo(a) en el taller. El permiso es concedido para que mi hijo pueda recibir tratamiento médico de emergencia de ser necesario. Por este medio libero y quito toda responsabilidad a Real Salt Lake, Utah Soccer LLC y todas las entidades afiladas de alguna, demanda de reclamaciones, y causas de la acción para perjuicio personal, daño a la propiedad, y/ó otra pérdida sufrida por mi hijo(a) en relación a su participación en el taller. Declaro que soy el Padre/Tutor del menor nombrado anteriormente y estoy de acuerdo que la otorgación y liberación en el contenido liga al menor y mí a en todos sus términos.

Solo haz click en el botón de Save, y con eso estarás de acuerdo con lo que anteriormente acabas de leer, quedas en el entendido y de acuerdo de las obligaciones bajo los términos del Servicio y la Privacidad de la Poliza.